Sobre nosotros

Casa Hotel del Parque está situada en una zona residencial y céntrica de la ciudad de Armenia, en pleno Parque Sucre, a siete cuadras de la plaza de Bolívar (plaza Principal de la Ciudad). Entre el parque Sucre y la Plaza de Bolívar, se encuentra una vía peatonal llamada centro comercial de cielos abiertos en el cual puede encontrar todo tipo de mercancía, de igual forma a 5 cuadras se encuentra el nuevo centro comercial UNICENTRO.

Las habitaciones de la Casa Hotel del Parque son funcionales y completamente equipadas, con cuarto de baño, TV por cable y wifi.

Por la mañana se sirve un desayuno americano, continental o desayuno paisa. La Casa Hotel tiene su propio restaurante y está a pocos pasos de varios bares y restaurantes.

En el mostrador de información turística se facilita información sobre visitas que desee hacer el turista, guiadas por la ciudad y servicio de alquiler de coches. Hay parqueaderos cerca del hotel.

La Casa Hotel del Parque está a 10 km del aeropuerto internacional de El EDEN, a 20 minutos del parque del café, 35 minutos de PANACA y en resumen oscila entre 30 y 50 minutos de los diferentes pueblos que tienen atracciones turísticas para visitar como el Jardín Botánico en Calarcá. La palma de Cera (árbol Nacional de Colombia) en Salento entre otros. En las inmediaciones también encontrará el parque de la vida y varios centros deportivos como Comfenalco.

Todos los fines de semana en el parque Sucre se realizan actos culturales con la presentación de grupos de danzas y grupos musicales.


Adicional

El Eden

Venir al Quindío es disfrutar de su inmenso verdor, de su incomparable paisaje, pero sobre todo, de la amabilidad y calidez de sus gentes. Por eso, al escoger un lugar que lo tenga todo, no vacile en escoger El Edén, en donde encuentra toda la comodidad de un alojamiento rural.

El Quindío festeja

En la cultura tradicional aborigen, la danza es el alma, como una especie de medicina sagrada. Está enraizada en la tierra, conectada con la madre Tierra. Es una parte integral de la existencia humana. La danza es el lenguaje universal. Representa la identidad humana y una celebración del espíritu. Es el corazón artístico de la filiación. Un remedio sagrado”

Panaca - Parque Nacional

Un grupo de empresarios colombianos después de analizar diferentes alternativas de negocios y de estudiar las circunstancias del mundo del entretenimiento generadas entre el año 1970 y el 2.000, y como legado para sus familias y la humanidad, decide crear un parque temático en torno a las actividades agropecuarias que, dando respuesta a las necesidades de volver a disfrutar de lo elemental, complementó la actividad que ya venían desarrollando otros parques temáticos en el mismo sector económico.